Talleres

”Como Hacer un Capital con lo que Actualmente Gano”:

Es una capacitación teórico-práctica básica de 2 horas de duración, en la cual se realizan algunos ejercicios prácticos.

– ESTE ES EL FOLLETO DE BOLSILLO QUE RECIBEN LOS PARTICIPANTES DENTRO DE GUATEMALA -

Descripción:

Es un hecho que todos se esfuerzan, cada día, por alcanzar un mejor nivel de vida sin poder lograrlo a pesar de su lucha y empeño. Además, muchos tienen serios problemas económicos y familiares que les hacen vivir y trabajar desmotivados.Todos ellos creen que esto se debe a que no ganan lo suficiente, pero está comprobado que ello se debe, más bien, a que no saben administrar correctamente el dinero que devengan y se exceden en sus posibilidades de gasto.  ¡Y así no hay ingresos que alcancen, ni nada que les motive!

Con esto en mente hemos diseñado este taller teórico el cual les enseña a aprovechar mejor sus ingresos y así poder vivir una situación económica solvente. Le enseña a los participantes los beneficios de hacer un uso eficiente del dinero.

Les muestra los principios fundamentales y estrategias prácticas para no solo cubrir sus necesidades y pagar sus obligaciones mensuales, sino aún a darse gustos y hasta llegar a hacer un capital con los ingresos que actualmente generan con su trabajo. En el se descubren las causas que le impiden a uno, ver sus esfuerzos recompensados y es desafiado a superarlas para poder alcanzar la prosperidad financiera personal.

Al finalizar este taller todos los participantes, no importando su nivel académico, sabrán lo elemental de la buena administración de sus finanzas para mejorar su economía personal y así, desempeñarse con mayor motivación en sus tareas y trabajo.

Contenido resumido:

  1. Porque unos llegan a fin de mes y otros no
  2. Como se hace el dinero
  3. El peligro del endeudamiento por usar el crédito
  4. Los resultados del buen administrador vrs. los del mal administrador
  5. Como se pasa de la escasez a la abundancia
  6. ¿Es ganar más la clave?
  7. Como enfrentar el reto de cambiar hábitos financieros
  8. ¿Por qué unos prosperan y otros no?
  9. El perfil de los que no logran hacer dinero
  10. ¿Cuál es el secreto de los que si hacen dinero?

EL VIDEO DE ARRIBA A LA DERECHA MUESTRA -en un minuto- EN QUE  LUGARES HEMOS CAPACITADO >